Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Puertas contrapesadas, correderas y batientes

Introducción
Las puertas contrapesadas, correderas y batientes para uso industrial y doméstico, son la solución para cada exigencia económica, de espacio o diseño, adaptándose perfectamente a las características de cualquier edificación.

Características
Suministrable con automatismo. Las puertas contrapesadas, correderas y batientes están fabricadas con estructura de perfil tubular galvanizada (excepto puertas de grandes dimensiones), empaneladas con chapa galvanizada perfilada y prelacada Blanco 1006.

Por su perfecto equipamiento (poleas, roldanas metálicas con rodamientos, cabezales regulables) se consigue una construcción robusta, de fácil manejo y mínimo mantenimiento. Todas las puertas de Novoferm Alsal salen preparadas para automatizar, pudiéndose adaptar botoneras, fotocélulas de seguridad, mandos a distancia, etc. 

Motor lateral con correa dentada y protección antiaplastamiento para la contrapesada plegable de una hoja La solución más revolucionaria para motorizaciones de las puertas contrapesadas plegables en los últimos años. Se instala rápidamente, corre silencioso por la correa dentada, no requiere mantenimiento, tiene protección antiaplastamiento y viene con receptor integrado y mando NOVOMATIC.

Puerta contrapesada, tipo plegable                     Puerta contrapesada una hoja, tipo vertical
Puerta contrapesada dos hojas, tipo vertical     Puerta corredera una hoja, tipo suspendida
Puerta corredera dos hojas, tipo suspendida   Puerta corredera una hoja, tipo rodante
Puerta corredera dos hojas, tipo rodante           Puerta corredera uno o dos hojas, tipo cancela
Puerta batiente una hoja, tipo cancela                Puerta batiente dos hojas, tipo cancela
Puerta batiente industrial, un hoja                       Puerta batiente industrial, dos hojas