Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

INICIO SISTEMAS ALULEÓN PUERTAS METÁLICAS PUERTAS SECCIONALES DOMÉSTICAS

Puertas seccionales domésticas

Introducción
La extensa gama de nuestras puertas seccionales se presenta como la mejor opción para instalar en su garaje. En ella se conjugan la mejor calidad de los materiales bajo estrictos estándares de calidad, con un elegante diseño y la máxima funcionalidad. La experiencia y la garantía de Novoferm Alsal en la fabricación y distribución de puertas seccionales, sitúan a nuestros productos entre los más apreciados del mercado.

Elegancia técnica en acero en puertas seccionales.
Compuesta por varias secciones de chapa galvanizada que al abrirse se desplazan hasta colocarse en el techo sin necesidad de espacio para elevarse, la puerta seccional de Novoferm Alsal se presenta con lacado de fondo, ofreciendo una óptica perfecta y una superficie de diseño estructurado. Cada modelo dispone de su correspondiente puerta peatonal. Las puertas integran elementos tecnológicamente avanzados que permiten una sencilla instalación, fácil manejo y larga duración.

Junta de compensación de APTK situada en la sección superior, acciona sobre el cabezal del marco proporcionando un cierre uniforme en todo el borde superior de la puerta.



Junta labial PTE. Para evitar que el aire penetre por los laterales de las puertas se introducen en los marcos listones de PVC con junta labial PTE incorporada.



Todas son ventajas. El excepcional aislante que presenta esta puerta de garaje permite un ahorro en calefacción. Por sus sistema de construcción, aislamiento térmico y acústico, mantiene en todo momento el ambiente del hogar y no permite fugas de aire al exterior.


Protección anticaída. El dispositivo de seguridad integrado en el muelle de torsión (engranaje helicoidal cerrado), autobloquea, en caso de rotura, la puerta evitando que se caiga.



Protección de los dedos: la especial configuración de las secciones de esta puerta permite la articulación de las mismas con una mínima separación entre ellas, evitando que quien las utilice pueda lastimarse los dedos.



Experiencia e innovación al servicio de su garaje. Las puertas de garaje y peatonales Novoferm Alsal son el resultado de años de experiencia en la fabricación de sistemas de cierre con las técnicas más modernas y materiales de alta calidad.



A todos estos atractivos hay que sumar la posibilidad de incorporar a la puerta un sistema de accionamiento "Novoport®" o "Novomatic®" con mando a distancia. El nuevo sistema NovoPort ® con elementos premontados y automatismo integrado, ofrece la máxima seguridad de manejo y funcionalidad.
El motor abre y cierra silenciosamente al utilizar el carril superior con la correa dentada en su interior, simultáneamente como carril guía del automatismo. El cuadro de control separado está montado directamente sobre la pared.
Gracias a este sistema puerta y mecanismo forman una unidad, al igual que el motor y el coche forman una unidad, capaz de integrarse en un hueco de sus mismas dimensiones, sin precisar espacio lateral, superior o de fondo añadido.


    Modelos de puertas seccionales                                                                                                 Acristalamientos




Disponibles para todas las puertas (salvo Seccional S-GST y
                 Novodoor); marco en color blanco:

Versión 1: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.
Versión 2: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.
Versión 3: dos láminas vidrio acrílico transparente o traslúcido.

Puerta Seccional E® ISO - 20
Puerta Seccional E® ISO - 45 COLOR
Puerta Seccional E® ISO - 45